"Días de llamas" abre la colección DIGITALES de Literaturas Com LIbros

La nueva colección DIGITALES de la editorial Literaturas Com Libros comienza su andadura con la edición electrónica de Días de llamas  La novela ya está a la venta para distintos dispositivos lectores y en breve será distribuida también a través de Barnes & Noble, el ebook store de Sony, Kobo , la tienda Ibooks en Itunes Apple y en el Kindle store de Amazon


Días de llamas se desarrolla en Madrid y Toledo durante los primeros meses de la guerra civil. Comienza en una checa en la que Tomás Labayen, un joven juez de instrucción, está encerrado con otros hombres esperando, que de un momento a otro, vengan a llevárselos para darles «el paseo». Tomás intenta pasar al papel todos los acontecimientos que le han llevado a esa situación y comienza a escribir una especie de diario. Sus recuerdos nos trasladan al pasado más reciente, al día en que comenzó todo, el 18 de julio de 1936. De esa manera, la novela se desarrolla en dos marcos temporales distintos: el presente en la checa desde la que recuerda y escribe el diario, y el pasado más inmediato, que abarca todo lo que ha ocurrido en los meses anteriores a su detención. Ese pasado es el que da forma verdaderamente al argumento de la novela, son los verdaderos días de llamas del título. A través de sus ojos vemos cómo la guerra va afectando a todos los ámbitos de su vida cotidiana: a la familia, al trabajo, a las relaciones íntimas y al círculo de sus amistades.

DIGITALES es una coleccion especializada exclusivamente en realizar ediciones digitales con una cuidada y adecuada maquetación compatible con distintos ereaders o dispositivos lectores. Los próximos títulos en aparecer en la colección DIGITALES serán El viaje a Atenas y Labios descarnados del mismo autor, Juan Iturralde, un gran narrador injustamente olvidado por la gran mayoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario